El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".

Jorge Macri denunció por extorsión a los metrodelegados ante el paro de subtes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las actrices se manifestaron en sus redes sociales acerca de los capítulos y la respuesta de los fans.
Este domingo finalizó la segunda temporada de "Big little lies", la serie de HBO basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. Con un total de siete episodios, al igual que la primera etapa, logró llegar a los corazones de todos los seguidores de la historia.
Tal es así que las protagonistas, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Laura Dern, y Shailene Woodley, realizaron conmovedores posteos en sus redes sociales para conmemorar el final.
La actriz encargada de intepretar a Celeste Wright escribió: "¡Gracias a todos ustedes por ver, y todo lo que le han dado a este programa y más! Su apoyo lo hizo posible y permitió que estas historias de mujeres fueran contadas. A todos los que participaron en la realización del espectáculo, mi más profundo agradecimiento".
La artista que encarna a Madeline Mackenzie añadió: "¡O todos los fans del show, gracias! Usted es la razón por la que este espectáculo es todo lo que puede ser. Gracias por mirar, por discutir, por tuitear ... por Amar a estas mujeres. ¡Significa el mundo para mi!"
"No hay mayor alegría que trabajar y encontrar una familia con estas mujeres extraordinarias. Y gracias, Renata, por darme más diversión de lo que podría haber imaginado", escribió Dern.
bonnie + renata 4 lyfe. who just watched ????
Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el
Asimismo, la encargada de representar a Jane Chapman sostuvo: "Para toda la familia 'Big Little Lies'. Para todos aquellos que crean, para todos aquellos que crean, para todos aquellos que recuerdan, viviendo por la libertad, viviendo por la gracia, viviendo por el equilibrio". Y vos, ¿viste el final de la serie?
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -