El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aunque termina una etapa, el universo de los zombies continuará con un spin-off centrado en dos de los protagonistas. Los detalles.

Luego de la emisión de la undécima temporada, "The Walking Dead" llegará a su fin. Así lo anunció la cadena AMC, a través de un comunicado oficial de prensa que fue replicado por medios estadounidenses.
“Han pasado diez años; lo que tenemos por delante son historias que contar más allá de eso”, expresó en el escrito el productor ejecutivo Scott Gimple.
Si bien la emisión de la próxima temporada estaba prevista para este año, la pandemia obligó a postergar todos los rodajes y estrenará recién a fines de 2021. De hecho, el último capítulo final de la temporada 10 nunca llegó a completarse a tiempo y tampoco se emitió.
Por su parte, en lugar de los 16 episodios habituales, la última temporada tendrá 24. Además, la empresa afirmó que ya prepara unspin-off en torno a los personajes de Daryl y Carol(Norman Reedus y Melissa McBride), los últimos miembros del elenco original.
“Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo", siguió Gimple.
Luego agregó: "Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. La serie vive".

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -