La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dwayne Johnson estuvo a punto de ser el anfitrión de la noche más importante del cine, pero por compromisos ineludibles tuvo que decir no a una noche que por primera vez en su historia no tendrá conductor oficial
La entrega de los Oscar está en declive hace años, ya que las películas que ganan premios no son las más populares en las salas y el público internacional ya no está interesado en ver a sus estrellas favoritas dando discursos interminables.
A fines de 2018 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, entidad que entrega los galardones, eligió al actor afroamericano Kevin Hart como conductor de la entrega número 91 de los Oscar. Sin embargo, solo días después salieron a la luz tweetshomofóbicos del pasado de Hart. El comediante se negó a pedir disculpas a la comunidad LGBT, razón por la que la Academia retiró la oferta y después de mucha deliberación decidió rotar presentadores sin un conductor fijo.
Pero parece que el proceso de selección había sido mucho más complejo. Esta semana Dwayne Johnson reveló que él había sido el primer seleccionado para conducir, y que tenía grandes planes para la ceremonia.
Ah mahalo dude, I was their first choice to host this year, and my goal was to make it the most fun and entertaining Oscars ever. We all tried hard, but couldn’t make it work since I’m shooting Jumanji. Academy and I were super bummed but maybe one day down the road �� https://t.co/eiiMuBNOzb
— Dwayne Johnson (@TheRock) 6 de febrero de 2019
Quizás Johnson sea más reconocible por su apodo de “La Roca” o “The Rock”, un campeón de lucha libre que se convirtió en el actor más cotizado del mundo gracias a éxitos como la saga “Rápido y Furioso” y “Jumanji”. Un héroe de acción que mezcla lo mejor de los astros de los ‘80: el cuerpo trabajado de Stallone y Schwarzenegger, el carisma de Bruce Willis y Tom Cruise.
Johnson es uno de los únicos actores que tienen el mismo nivel de popularidad tanto en Estados Unidos como en Europa, Asia y el resto de América. La Academia propuso, él aceptó, y de inmediato empezó a trazar planes para lo que serían “los Oscar más divertidos de la historia.”
“Íbamos a empezar una nueva era para los Oscar. El objetivo era que la audiencia estuviera primero, quería crear un escenario en el que, al final de la noche, mis amigos que no ganasen se hubieran divertido tanto como los que terminaron ganando.”
Finalmente, Johnson tuvo que decir que no - lo que explica la elección tardía de Hart - por sus compromisos con las dos películas que estrenará en los próximos meses, “Hobbs & Shaw” y la secuela de “Jumanji”.
En esta secuela Johnson co-protagoniza junto a Kevin Hart, lo que hace ligeramente desafortunados los comentarios del actor, ya que hace público que Hart era una segunda opción para la Academia.
Y si los Oscars de La Roca te suenan divertidísimos, no pierdas las esperanzas - Johnson dijo que intentará aceptar el rol de conductor en una próxima entrega.
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -