La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de varios retrasos y pandemia de por medio, el 007 está más que listo para volver, al menos, con este nuevo adelanto.
Después de que la pandemia de COVID-19 retrasara el estreno de “Sin Tiempo para Morir” (No Time to Die, 2020) -pautado originalmente para el pasado mes de abril-, James Bond está más que listo para sumergirse en una nueva aventura que, ahora sí (suponemos), empezará a llegar a los cines alrededor del mundo, a partir del próximo 12 de noviembre.
Daniel Craig vuelve a calzarse el traje del 007, después de protagonizar cuatro entregas de la saga, ya con ganas de pasar el testigo del famoso personaje creado por Ian Fleming. Este posible cambio de mando está por verse en la 25° película de Bond que, después de una de las producciones más accidentadas en la historia del agente secreto, logró encaminarse bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga -responsable de “Beasts of No Nation” (2015) y la primera temporada de “True Detective”- y el guion de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y la siempre genial Phoebe Waller-Bridge.
Craig no regresa solo y esta vez vuelve a estar muy bien acompañado de viejos conocidos como Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann); sumando también nuevos personajes comoSafin, el flamante villano interpretado por el oscarizadoRamiMalek, según la productora Barbara Broccoli: “El que realmente logra meterse debajo de la piel de Bond. Un tipo realmente desagradable”. “No Time to Die” también le da la bienvenida a Paloma (Ana de Armas), un personaje “irresponsable y efervescente que tendrá un papel primordial en la nueva misión de Bond”, y a Lashana Lynch como Nomi, quien pudiera tomar el manto del codiciado 007.
En esta oportunidad, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica (quien pudiera). Su paz es efímera, ya que pronto aparece un viejo amigo de la CIA (Leiter) pidiendo su ayuda. La misión es rescatar a un científico que fue secuestrado, pero la tarea resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, cuando James parte tras la pista de un misterioso personaje, armado con nueva y peligrosa tecnología.
Nunca nada fácil para este agente con varios años y misiones a cuestas, pero “Sin Tiempo para Morir” promete acción de la buena, como bien lo anticipa este nuevo adelanto. La 25° entrega de la franquicia quiere conquistar corazones cinéfilos en medio de la pandemia y recuperar el espíritu de la saga, un tanto aplacado después de “007: Spectre” (Spectre, 2015). Con suerte, noviembre nos dirá qué le depara el futuro al famoso miembro del MI6.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -