El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Everybody Loves Natti" será la primera oportunidad que comparta detalles nunca antes conocidos sobre la vida de la estrella dominicana del reggaetón.

Natti Natasha abre las puertas de su profesión y de su historia personal en su serie documental, próxima a llegar a Amazon Prime Video.
"Everybody Loves Natti" desarrollará una mirada detrás de cámaras de cómo "logró salir adelante por para convertirse en la superestrella de la música latina que es hoy", adelanta la sinopsis.
De este modo, los episodios contarán desde su camino personal, hasta su relación con su manager Raphy Pina, y cómo ambos transitan no sólo la llegada de su hija sino de su último álbum "Natividad", su convivencia en Miami, y el vínculo con sus familias.
La docu-serie contará también con entrevistas a Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G,
Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, muchos con quienes ha realizado trabajos y colaboraciones, entre otras celebridades, y amigos de la protagonista.
"Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos que se le presentaron por ser inmigrante dominicana", adelantan sus realizadores.
"Everybody Loves Natti" es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia "Love & Hip Hop", es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina.
Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Artie Pabón es coproductor ejecutivo. Se estrena el 19 de noviembre por Prime Video.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -