El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Netflix dio a conocer las primeras seis imágenes de La Casa de Papel, a estrenarse dentro de tres meses, el 3 de septiembre.
A exactos tres meses de estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de lo que va a tratar lo nuevo de esta icónica serie española.
La premisa es, por supuesto, como nos dejó la producción al final de la cuarta temporada: el atraco sigue, la guerra se acerca y el líder de la banda, el Profesor, perdió el control. Ahora bien, desde la plataforma de streaming compartieron una breve sinopsis.
La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.
Con la publicación de las primeras imágenes de la entrega final se nos muestra el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que (ALERTA SPOILER) Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Empieza la guerra y vemos cómo la Banda va a tener que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.
Mirá las nuevas imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel.
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -