Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor ha anunciado que su nueva película ‘Best Sellers’ marca su retiro de la actuación.
Michael Caine anunció en una reciente entrevista, que "Best Sellers", será su última película. El largometraje que se estrenó el pasado 17 de septiembre, está protagonizado por Caine, quien interpreta a Harris Shaw, un malhumorado autor jubilado que se embarca en una última gira de libros en apoyo de un joven editor.
Entre las declaraciones del actor de 88 años en la entrevista con Simon Mayo para el programa Kermode and Mayo de BBC Radio, Caine explicó su decisión de dejar de actuar. Y citó varias razones, incluido un "problema de columna que le afecta las piernas", la pandemia que impide la realización de muchos proyectos y el hecho de que “no ha habido ninguna oferta”.
Además aseguró que "nadie está haciendo películas que quiera hacer", por lo que prefiere dedicarse a escribir.
Para explayarse un poco màs su decisión dijo : "Es gracioso que haya acabado siendo mi última película, porque no he trabajado durante dos años y tengo un problema en la columna que afecta a mis piernas, así que no puedo caminar bien... Y también escribí un libro, un par de años, que fueron publicados y tuvieron éxito, así que ahora no soy actor, soy escritor. Es genial, porque como actor te tienes que levantar a las seis y media de la mañana e ir al estudio. Como escritor, ¡empiezas a escribir sin salir de la cama!", comentó.
Caine cuya trayectoria data desde 1946, tomando un gran impulso en los años 50, tiene en su haber más de 120 películas, y obtuvo en dos oportunidades el Premio de la Academia en 1986 como mejor actor de reparto por Hanna y sus Hermanas, y su segundo Oscar lo ganó en 1999 por The Cider House Rules.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -