El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio a conocer el adelanto oficial de la película basada la novela de Stephen King.
La llegada de la nueva edición de "Pet Sematary" ("Cementerio de animales") está cada vez más cerca: la película dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch llegará a los cines el próximo 5 de abril.
Para calmar la ansiedad, se dio a conocer el trailer oficial de la película, colmado de terror y suspenso en cada una de las escenas. Lo cierto es que, con tan solo el paso de algunas horas, el video obtuvo más de 600 mil visualizaciones en Youtube.
Se trata de la remake del film creado 30 años atrás por Mary Lambert, que estuvo protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne y Denise Crosby.
En esta oportunidad, el elenco estará integrado por Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Jeté Laurence, Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, Alyssa Brooke Levine y Obssa Ahmed.
La película, basada en el libro de Stephen King, retratará la historia de una familia que vive cerca de un cementerio de mascotas, que traerá temibles consecuencias que cambiarán su vida para siempre.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -