La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.

Denuncian penalmente a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en Tecnópolis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El evento se desarrollará del 21 al 29 de noviembre y de manera virtual por la pandemia.

La Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón realizó un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Fundación Piazzolla para que los premios lleven el nombre del artista marplatense Astor Piazzolla.
El titular de Cultura marplatense, Carlos Balmaceda, explicó que “luego de varios días de intercambio de ideas con el titular del Festival Internacional de Cine, Fernando Juan Lima, el lunes pasado mantuvimos una larga y fructífera charla con el presidente del INCAA, Luis Puenzo donde me interioricé del acuerdo que iban a firmar con la Fundación Piazzolla y luego de compartir perspectivas sobre el futuro del festival coincidimos en la importancia de seguir trabajando juntos de cara al futuro”.
EL PREMIO ASTOR PIAZZOLLA
— INCAA (@INCAA_Argentina) November 4, 2020
EN EL @MarDelPlataFF
En el día de la fecha la @AstorFundacion y el INCAA firmamos un documento refrendado por las máximas autoridades de la @munimardelplata, a fin de informar, de común acuerdo, que a partir de la 35° edición #MarDelPlataFF, pic.twitter.com/2tkC5nYpnB
En el marco de ese diálogo surgió la importancia de que la Municipalidad de General Pueyrredón refrendara dicho acuerdo. “Y eso fue lo que hicimos. Estamos muy contentos porque es una excelente noticia para Mar del Plata” aseguró el funcionario, según consignó Télam.
Balmaceda adelantó también que con la Fundación Piazzolla, cuya titular es Laura Escalada, “mantenemos un diálogo muy constructivo de cara al futuro y trabajar codo a codo para el ‘Año Piazzolla’, que será el 2021”.
Recordemos que el prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo desde el 21 al 29 de noviembre, y que será online debido a la pandemia por coronavirus.

La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.
Actualidad -

Se trata de un reingreso progresivo tras el levantamiento parcial de la clausura a 16 días del desmoronamiento.
Actualidad -

El líder del PRO reivindicó la trayectoria de su espacio y descartó una fusión electoral inmediata, apelando a la construcción de una alternativa política propia.
Actualidad -

El director general afirmó que la salida de la entidad sanitaria representa una pérdida para la seguridad global y aseguró que la decisión también afectará el vínculo con la OPS.
Actualidad -

La senadora cuestionó el texto aprobado por la Cámara alta a 50 años del golpe de Estado de 1976 y apuntó contra el kirchnerismo por la construcción de la política de derechos humanos.
Actualidad -