Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El evento se desarrollará del 21 al 29 de noviembre y de manera virtual por la pandemia.
La Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón realizó un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Fundación Piazzolla para que los premios lleven el nombre del artista marplatense Astor Piazzolla.
El titular de Cultura marplatense, Carlos Balmaceda, explicó que “luego de varios días de intercambio de ideas con el titular del Festival Internacional de Cine, Fernando Juan Lima, el lunes pasado mantuvimos una larga y fructífera charla con el presidente del INCAA, Luis Puenzo donde me interioricé del acuerdo que iban a firmar con la Fundación Piazzolla y luego de compartir perspectivas sobre el futuro del festival coincidimos en la importancia de seguir trabajando juntos de cara al futuro”.
EL PREMIO ASTOR PIAZZOLLA
— INCAA (@INCAA_Argentina) November 4, 2020
EN EL @MarDelPlataFF
En el día de la fecha la @AstorFundacion y el INCAA firmamos un documento refrendado por las máximas autoridades de la @munimardelplata, a fin de informar, de común acuerdo, que a partir de la 35° edición #MarDelPlataFF, pic.twitter.com/2tkC5nYpnB
En el marco de ese diálogo surgió la importancia de que la Municipalidad de General Pueyrredón refrendara dicho acuerdo. “Y eso fue lo que hicimos. Estamos muy contentos porque es una excelente noticia para Mar del Plata” aseguró el funcionario, según consignó Télam.
Balmaceda adelantó también que con la Fundación Piazzolla, cuya titular es Laura Escalada, “mantenemos un diálogo muy constructivo de cara al futuro y trabajar codo a codo para el ‘Año Piazzolla’, que será el 2021”.
Recordemos que el prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo desde el 21 al 29 de noviembre, y que será online debido a la pandemia por coronavirus.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -