Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la compañía, Keving Feige, no quiere supervisar todo el rodaje al igual que sucedió con el trabajo de Sam Raimi en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". ¿Qué versiones circulan hasta ahora?
Sin dudas muchos ojos están puestos en "Los cuatro fantásticos", una de las grandes franquicias que recuperó Marvel Studios, y que pronto formarán parte de su extenso catálogo de películas y series que conforman en MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).
En este sentido, y tras el estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" que reveló un importante adelanto camino al estreno del escuadrón fantástico (que no mencionaremos en caso de que aún no hayas visto la película, y si lo hiciste probablemente sepas a qué nos referimos), se conocieron algunas versiones sobre la producción de la nueva adaptación.
En este contexto, el reportero del medio estadounidense Deadline, Justin Kroll, informó vía Twitter que si bien Marvel Studios probablemente no tenga novedades hasta el 5 de septiembre (Labor Day), su equipo está a la búsqueda de un importante director o directora que se encargue del film.
"Si bien es fácilmente la principal propiedad en desarrollo de Marvel, una fuente dice que no espere que se llene pronto, ya que ni siquiera están cerca de reducir la larga lista de candidatos: 'Me sorprendería si se toma una decisión antes del Labor Day'", cita el periodista.
En palabras de Kroll, dice que "una fuente cercana al proceso asegura que ‘Kevin (Feige) no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi, está dispuesto a lograr el mismo resultado con este rodaje’".
"Aunque no han surgido nombres, varias fuentes dicen que si bien se trata de una gran combinación de candidatos, Feige y compañía están intentando muchos nombres importantes", detalla.
Cabe recordar que en los últimos años se realizaron dos versiones sobre "Los cuatro fantásticos", la primera saga de dos películas incluyó un elenco integrado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis, y Chris Evans, quien luego se convertiría nada menos que en el Capitán América de la compañía. A futuro, se realizó una nueva cinta estrenada en 2015 (con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell), pero sus críticas no fueron favorables.
Mientras la compañía se va definiendo, los fans aún tienen mucho material por ver, dado que la próxima semana (8 de junio) llega "Ms Marvel" y ya el 7 de julio, "Thor: Love and Thunder".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Así lo determina un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria que expone que el principal hospital pediátrico del país no recibió actualizaciones presupuestarias en todo 2025.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
El ex presidente de la Argentina publicó una foto junto a Donald Trump y su esposa Melania. El encuentro se dio en la final del Mundial de Clubes, en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey.
Actualidad -
El accidente se produjo poco después de que la aeronave despegara. Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que iban a bordo y cuál es su estado
Actualidad -
Los abogados que representan al país sostienen que el cumplimiento de la medida provocaría un daño "irreparable".
Actualidad -