Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.

El gobierno de Javier Milei echó a 500 empleados estatales y prometió más despidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Antes de Los Vengadores Fox estaba planeando su propio gran crossover.
En 2011, cuando Marvel todavía estaba dando sus primeros pasos en la construcción del universo cinematográfico que cambió la historia del cine, Fox estrenó X-Men: First Class, el reboot de los mutantes protagonizado por James McAvoy y Michael Fassbender. Pero según reveló esta semana Zack Stentz, el guionista de First Class, la idea inicial era producir una historia épica que cruzar a a los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool y Daredevil.
Hablando con el director y guionista Kevin Smith en su podcast Fatman Beyond, Stentz contó que 20th Century Fox (ahora parte de Disney) estuvo trabajando por algunos años en un proyecto secreto que combinaría todas las franquicias de Marvel que la empresa tenía en ese momento en lo que se podría considerar un proto-Infinity War.
“Mi ex pareja [Ashley Miller] y yo, cuando estábamos trabajando en Fox en X-Men: First Class, hicimos una película secreta para ellos. No puedo decir de qué trataba la trama, pero lo que puedo decir que usaba todos los personajes de Marvel que Fox tenía en 2011,” explicó Stentz. “Usaba a los X-Men. Usaba a Los Cuatro Fantásticos. Usaba a Daredevil. Usaba a Deadpool. Daredevil todavía estaba en Fox en aquel entonces. Casi conseguimos que Paul Greengrass la dirigiera, lo que hubiera sido genial pero tenía otro proyecto para hacer. No se hizo pero es un guión del que estaba realmente orgulloso y hubiera sido muy bueno.”
Alrededor de 2009 (cuando el proyecto hubiera sido gestado) Paul Greengrass acababa de terminar la trilogía Bourne y estaba trabajando nuevamente con Matt Damon en Green Zone (2010).
Stentz no ofreció detalles de porqué el crossover no llegó a buen puerto, pero aunque suene bien en los papeles no hay forma de garantizar que hubiera sido un buen proyecto — especialmente considerando la calidad de las últimas películas de X-Men y Los Cuatro Fantásticos y que si algo aprendimos de Liga de la Justicia (“Justice League”, 2017) es que juntar nombres conocidos en una sola historia no es garantía de nada.
Sí hubiera sido interesante ver la respuesta de Marvel a un evento de ese estilo. Los Vengadores (“Avengers”, Joss Whedon) se estrenó un año después de la correcta First Class y no solo fue un éxito absoluto, sino que ofreció una perspectiva completamente diferente y cambió la forma de pensar los superhéroes en el cine.
Ahora que Fox forma parte del imperio Disney sabemos que vamos a ver a los X-Men interactuar con el resto de las franquicias de Marvel, pero la mala noticia es que no va a ser por un par de años. Hasta entonces rogaremos por una filtración de ese misterioso guión.
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -
El ataque a una billetera fría de Ethereum marca el mayor robo registrado en la industria. El impacto fue inmediato en el mercado, con el valor de Ether cayendo brevemente un 5%.
Actualidad -
El repudio también incluyó un pedido a la comunidad internacional de condenar "con la máxima severidad estos actos inhumanos perpetrados por la organización terrorista Hamás".
Actualidad -
También cuestionó el trato del gobierno de Javier Milei hacia el PRO, descartó la viabilidad de una alianza electoral con La Libertad Avanza y apuntó contra Axel Kicillof por su gestión en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
La medida contó con 55 votos a favor, tres en contra y una abstención. El oficialismo defendió la medida citando el alto costo fiscal y la baja participación en elecciones anteriores.
Actualidad -