El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie de Sebastián Ortega estrenó el primer episodio de su tercera temporada y marcó un promedio de 13.5 puntos, y superó a El Trece y Telefé.
Este martes 9 de julio llegó "El Marginal 3" a la TV Pública. Luego de un receso de un año, en que conocimos el principio de la historia, los protagonistas regresan con una secuela a "todo trapo" y con más para contar.
A partir de las 22.00 hs comenzó el primer episodio de una temporada de ocho. La trama se ubicará temporalmente dos años después del "Motín de las palomas" y un año antes del secuestro a Luna Lunati, hija del juez (hecho que tiene lugar en la primera temporada).
El capítulo nos mostró a los clásicos personajes, así como también a los nuevos, interpretados por el protagonista de "El Ángel" Lorenzo "Toto" Ferro (Cristian), Alejandro Awada (un ex boxeador enemigo de los Borges), Ana María Picchio (la directora del sistema penitenciario Estela Morales), Gustavo Garzón (empresario y padre de Cristian), y Rodrigo Mora (Máximo).
El estreno de la serie fue exitoso y marcó un rating de 13.5 puntos para la TV Pública, que previamente transmitió un documental sobre el "making of", con las voces de los protagonistas y realizadores contando cómo se realizó la temporada.
El episiodio midió un pico de 14 puntos durante la pelea entre Pantera (Nacho Sureda) y Bestia, otro convicto que se crió y entrenó en el patio de San Onofre.
Con estas cifras, "El Marginal 3" le ganó a programas como "Showmatch" (12.8), la telenovela "Argentina: tierra de amor y venganza" (12.2), "¿Quién quiere ser millonario?" (9.9) y "Otra noche familiar" (8.9).
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -