Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿El Quicksilver de X-Men en el MCU? No estamos seguros, pero Evan Peters podría sumarse a una de las series de Disney+.
La pandemia de COVID-19 frenó todas las producciones cinematográficas y televisivas, obligando a Marvel/Disney a replantearse todo su cronograma de estrenos dentro del siempre interconectado MCU. Pero ningún virus detiene la proliferación de rumores para el futuro de este universo comiquero. Entre las novedades que traerá el flamante sistema de streaming de Disney+, está el lucimiento de varios de sus héroes marvelianos, quienes tendrán la oportunidad de brillar en sus respectivas series limitadas.
Como si se trataran de one shots televisivos, personajes de alto perfil como Loki (Tom Hiddleston) o la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), entre otros, volverán a calzarse sus trajes para protagonizar estos eventos seriales, con la misma calidad y presupuesto que ostenta el MCU de la pantalla grande. Poco y nada se sabe sobre el argumento de “WandaVision”, centrada en esta sufrida parejita que se ganó nuestros corazones. Olsen volverá a ostentar los poderes de WandaMaximoff, mientras que PaulBettany hará lo propio con Vision, por lo que ya podemos comenzar a especular sobre en qué línea temporal estará ambientada esta historia con atisbos de rom-com.
Tras la adquisición de 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) por parte de la compañía del ratón en 2019 y, por ende, la de todos los personajes de Marvel que estaban todavía bajo su ala, empezaron las conjeturas sobre el futuro de este universo y la incorporación de los nuevos superhéroes, entre ellos (obviamente) los X-Men. Por ahora no parece haber planes para sumar o rebootear la franquicia mutante, pero sus actores pueden tener planes muy diferentes.
Cuando la cuarentena afloje, los rodajes se reanuden y las fechas de estrenos finalmente puedan establecerse, nos enteraremos si es verdad (o no) que EvanPeters tendrá un papel fundamental en “WandaVision” y la Fase 4 del MCU. Este es el nuevo rumor que anda circulando, pero el actor no lo hará en carácter de su personaje comiquero más celebrado -el Quicksilver de la saga X-Men, también conocido como Peter Maximoff, o sea, hermano de Wanda-, sino con un “rol fundamental” para la historia.
Al parecer, Peters filmó sus escenas durante el año pasado en total secretismo (por eso no se vio afectado por la pandemia), posiblemente en plan villanesco. Todavía no queda claro cuál podría ser su personaje, más si tenemos en cuenta que la serie creada por JacSchaeffertoma inspiración de “TheVision” (2016), el aclamado cómic de TomKing que no presenta demasiados antagonistas. Muchas le apuestan a Reaper, cuya muerte desencadena el arco de esta historia, pero esta es una especulación para otro día.
En cuanto a que Evan pueda calzarse el traje del velocista en esta nueva oportunidad, también es poco probable, ya que los mismos “allegados a la producción” (los generadores de rumores), aseguran que Aaron Taylor-Johnson podría aparecer en algún flashback de la serie. El actor tuvo su momento superheroeico interpretando al Quicksilver de “Avengers: Era de Ultrón” (Avengers: Age of Ultron, 2015), pero el personaje no sobrevivió para participar de próximas aventuras, justamente, (y suponemos) porque quedó totalmente eclipsado por la apabullante representación de Peters en “X-Men: Días del Futuro Pasado” (X-Men: Days of Future Past, 2014).
Comparaciones aparte, la sorpresa de Peters en el elenco de “WandaVision” también podría sugerir que su papel es bastante acotado, pero nada quita el entusiasmo de ver al actor como parte de esta nueva etapa del MCU. Hasta la confirmación de rigor, seguiremos especulando, y esperando el estreno de esta serie que podría estar conectada con “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” (2022), historia que juega con diferentes realidades donde, quien sabe, conseguirían cruzarse estos dos Quicksilver al mejor estilo de “Crisis en Tierras Infinitas” (2020), donde el Flash de Grant Gustin tuvo su momento nerd junto a Ezra Miller.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -