Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz recordó un mal momento que atravesó durante el rodaje de la serie de Netflix.

Emma Corin, la actriz que interpreta a Lady Di en "The Crown", brindó declaraciones para Glamour y recordó anécdotas sobre el rodaje de la serie de Netflix. Según reveló, luego de una de las escenas terminó internada en el hospital.
“Estábamos en España y yo tenía una escena en una piscina helada. Me tenía que mantener flotando en el agua y era realmente difícil con el agua tan fría. Lo hice, claro, pero me costó. Yo soy asmática y llevaba un tiempo ya filmando con mucha tos, luego de esa escena, mi estado empeoró mucho”, indicó.
Luego siguió: “Fuimos al hospital para que me recetaran un antibiótico y terminé internada. Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron: “Hoy no podés subir a un avión porque tu nivel de oxígeno en sangre es muy bajo. Tenemos que hospitalizarte”.
Según contó, dos días después una de las enfermeras la reconoció, por lo cual se "armó un pequeño revuelo": "Una de ellas se me acercó, y en un inglés un poco precario, me dijo: 'Sabemos que sos la actriz que interpreta a Lady Di en The Crown y queremos felicitarte'", recordó.
Tras esa experiencia afirmó que todo el personal médico fue "muy amable y comprometido con el tratamiento". Lo cierto es que la anécdota no tardó en volverse viral entre todos los seguidores de la serie.
Recordemos que recientemente se estrenó la cuarta temporada, que narra la historia de la Reina Isabel. Te contamos todo lo que querés saber y algunos datos extras en esta nota.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -