Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Creada en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el primer capítulo ya se encuentra disponible. Miralo acá.

Se estrenó la primera serie argentina de terror filmada en cuarentena, "Elegidos", la cual ya se convirtió en un éxito. Dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco, cuenta con episodios de cinco a siete minutos de duración.
El elenco está compuesto por Gustavo Conti, Ivo Cutzarida, Erika De Sautu Riestra, Gloria Fichera, Héctor Pazos, Frida Z y Gonzalo Rocca, y el primer capítulo ya está disponible para ver en Youtube.
¿De qué se trata? Según indica la sinopsis oficial, está situada en el año 2025 y recorre la historia del doctor X y sus elegidos, un grupo de personas supervivientes a la pandemia ocurrida en el 2020.
"Para el doctor X, sus elegidos son como animales de laboratorio que servirán para ser experimentados para la salvación del planeta. Acompañado de enfermeros que trabajan para él, diferentes elegidos se irán sumando con el correr de la historia, siendo monitoreados cada uno desde diferentes lugares", reza el comunicado oficial.

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -