El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además de ser el productor ejecutivo, el duque de Sussex también aparecerá ante la cámara en la serie documental.
El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo con Netflix para producir su primera serie documental para la plataforma, "Heart of Invictus", basada en la competencia mundial de deportes adaptativos que fundaron.
Así lo informó Variety en las últimas horas, quien anunció que será dirigido por Orlando Von Einsiedel (ganador del Oscar su documental "White Helmets") y producido por Joanna Natasegara.
La historia seguirá a un grupo de competidores de distintas partes del mundo, todos miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022.
Además de ser el productor ejecutivo, el príncipe Harry también aparecerá ante la cámara en la serie documental. "Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe en un comunicado.
El príncipe Harry y Meghan Markle fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva".
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -