La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva película de Ariel Winograd protagonizada por Leonardo Sbaraglia es la primera original de Paramount+, pero tendrá su presentación en pantalla grande. Te contamos dónde, en esta nota.

Se estrena "El Gerente", el nuevo film inspirado en hechos reales y en el libro El Gerente de Noblex, de Romina Zollo, que además de contar con su desembarco en el streaming, confirmó su paso por algunas salas de cine.
Desde el próximo jueves 20 de octubre, la nueva película de Ariel Winograd ("El Robo del siglo", "Mi primera boda", "Permitidos", entre tantas) protagonizada por Leonardo Sbaraglia (quien regresa al trabajo con el cineasta luego de "Hoy se arregla el mundo"), habilita funciones en las cadenas de cines Atlas, que cuenta con salas en Caballito, Flores, Liniers, Nordelta y Patio Bullrich, donde ya se encuentra disponible la opción para adquirir entradas de forma anticipada.
"El Gerente" sigue a Álvaro (Sbaraglia, recientemente ganador a Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata) un gerente -valga la redundancia- de marketing que siente que siempre se manejó en su vida accionando de acuerdo a lo que "se esperaba" de él; hasta que una idea tan creativa como arriesgada transforma su presente.
"Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta", detalla la sinopsis.
Es en ese momento cuando surgirá la idea. "Necesitamos conectar a nuestros clientes con la selección argentina. Si no clasifica para el Mundial de Rusia, todo aquel que haya comprado un televisión, se le devuelve el dinero", le comunica a su equipo en el fragmento que vemos en el trailer, lanzado la semana pasada.
La película es una adaptación de Patricio Vega ("Hermanos & Detectives", "Tesis sobre un homicidio") de la resonante campaña lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que además obtuvo dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions (que distingue áreas de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas).
Con actuaciones principales de Carla Peterson, Ignacio "Nachito" Saralegui, Agustina "Papry" Suásquita, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Marina Bellati, Valentín Wein, Mónica Raiola, y más; desembarcará también en la plataforma de Paramount+, donde a futuro estará disponible la esperada película de "Los Simuladores".

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -

Más de 900 trabajadores rotaron en distintos turnos desde el inicio del operativo y unas 500 personas seguían este sábado en el terreno intentando controlar las llamas, según informó Defensa Civil bonaerense.
Actualidad -