John Krasinski sigue llenando nuestros días de cuarentena con las mejores noticias que se cruzan por su camino, justamente, a través de su propia serie de YouTube, “SGN” (Some Good News). Puede ser que Emily Blunt quiera quitarle un poco de protagonismo, pero él igual se las ingenia para provocar más de una carcajada (y también algún lagrimón) con diferentes segmentos e información relevante, de esa que ayuda a pasar el mal rato de la pandemia de COVID-19.
Mirando el vaso siempre medio lleno, Krasinski se cruzó con varias parejitas que todavía creen en el amor y en sellar su unión a pesar de las circunstancias, y en unos tortolitos en particular, que compartieron declaración de matrimonio al mejor estilo Jim y Pam, la pareja ficticia conformada por John y Jenna Fischer en “The Office” (2005-2013). Por ahí viene el ‘especial’ de esta semana en “SMG”, y con la excusa de esta proposición tan televisiva y romántica, el actor logró juntar vía Zoom a casi todos sus compañeros de elenco.
John y Susan son residentes de Maryland y súper fans de la sitcom de NBC, por eso no tuvieron ningún reparo en mandarle a Krasinski el video de su propuesta matrimonial, con John recreando y encarnando su mejor versión de Jim Halpert, arrodillado y exclamando “No puedo esperar más” (I can’t wait any longer), tal cual ocurrió durante el show.
Krasinski pensó ir un poco más allá, tanto que consiguió su licencia de ministro online para poder oficiar esta extraña ceremonia de casamiento a la que no faltaron los padres de ambos novios, los padrinos, los amigos más cercanos y la música de ZacBrown, en vivo, por supuesto. Pronto, Fischer se sumó al festejo con un discurso alusivo para la feliz pareja (también sacado del guión de la serie), además de convocar a los invitados menos convencionales, que decidieron recrear el momento “Forever” de esta fiesta.
Como ya había ocurrido en el primer episodio de “SGN”, Krasinski volvió a convocar a sus ex compañeros de oficina por una buena causa y así, Steve Carell, Mindy Kaling, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ed Helms, Fischer, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Oscar Nunez y Creed Bratton se fueron sumando a la videoconferencia, bailando al ritmo de Chris Brown para el beneplácito de los recién casados y la alegría de todos los que están acatando el distanciamiento social en casa.