La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Disney reveló el "primer vistazo" a la secuela que estará ubicada a diez años de los hechos de su primera parte, y sumará a nuevos personajes.
Allá por 2007, Amy Adams estrenaba "Encantada", film que desarrolló la historia de una joven que habla y canta con animales, y que tras un hechizo, sale expulsada de su reino animado al mundo real: aventura que la conduce a llevar los cuentos de hadas a la ciudad, así como lograr una entretenida parodia de las películas de la Casa de Walt. Pero tiempo después, nos preguntamos: ¿Qué fue de la vida de esa casi princesa? Será lo que nos contará la segunda parte, en camino.
Es que Disney prepara "Desencantada", la secuela que trae de regreso a su protagonista así como al elenco principal que formaron Patrick Dempsey (Robert Philip, quien además reveló que podría cantar en esta película), Gabriella Baldacchino (Morgan) James Marsden (el Príncipe Edward) e Idina Menzel (Nancy Tremaine), quienes recordemos, se fueron a vivir al reino animado de Andalasia en el final de la cinta.
La historia estará ubicada a diez años de los hechos de la primera película, con Giselle (Adams), Robert y su hija Morgan mudándose a un nuevo hogar. Y allí "se creará un caos entre el mundo real y el de fantasía", como adelanta su breve sinopsis difundida hasta el momento.
Ese nuevamente choque de mundos, cruzará a Giselle con tres nuevas villanas interpretadas por Yvette Nicole Brown ( la estrella de "Community" ), Jayma Mays ( alumna de "Glee"), y Maya Rudolph (ganadora del Emmy). Aunque posiblemente sus personajes tengan un giro interesante, en tiempos donde Disney repiensa la representación de sus personajes antagónicos como vimos con "Maléfica", "Cruella" y hasta "Descendientes".
Y en este contexto, Disney difundió la primera imagen oficial de la película, donde vemos a Adams, con un vestido con cuello de pavo real, y a Rudolph de nego y gargantilla roja, con un estilo que referencia a las villanas de los films animados de la Casa de Mickey.
Regresa en la composición musical -otro de sus puntos fuertes- el emblemático compositor Alan Menken (ganador del Oscar por musicalizar películas como "Pocahontas" y "Aladdin"), que trabajará nuevamente junto a Stephen Schwartz (dupla creadora de "That's how you know", y otros temas).
Dirigida por Adam Shankman (quien también estará a cargo de la secuela de "Abracadabra" o "Hocus Pocus"), se estrenará el 24 de noviembre en Disney+, aunque aún se desconoce si tendrá su paso por las salas de cine.
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -