Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
6118.png?w=1024&q=75)
Diagnostican con cáncer de piel al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La película tenía previsto llegar a la pantalla grande en marzo, sin embargo el estallido de la pandemia generó que los planes cambiaran.
Adrián Suar proyectaba su estreno en los cines argentinos el 19 de marzo con "Corazón loco", film de Marcos Carnevale (junto a quien trabajó en "El fútbol o yo", y también director de "Corazón de león"). Sin embargo, el inesperado avance del coronavirus, así como la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó lo que se proyectaba.
Con el cierre de salas y eventos masivos, PATAGONIK anunció a través de un comunicado que se postergaría la llegada de la película a los cines, adhiriendo a la medida nacional sanitaria. Se esperaba entonces, que el estreno sucediera a mediados de año pero nuevamente los planes cambiaron.
Ante el aumento de casos y nuevos contagiados por el COVID-19, los cines están lejos de volver a funcionar, y muchas de las películas que tenían pensado estrenarse este año lo hicieron mediante plataformas streaming, entre ellas la nacional Cine.Ar.
Algunos de estos ejemplos son las cintas "Ni héroe ni traidor", "Devoto", "La fiesta silenciosa" y más. A ellas se sumó "Corazón loco" que tal como pudo confirmar el medio La Nación, irá directo nada menos que a Netflix, plataforma líder en contenidos ondemand. Aún no hay una fecha concreta de estreno aunque se estima que será a fines de agosto o principios de septiembre.
La película cuenta con un elenco encabezado por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Darío Barassi, Magela Zanotta y más. Desarrolla la historia de un hombre con una vida paralela, dividida entre dos amores, que descubirán su secreto.
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -