La medida fue formalizada mediante la Resolución General 5670/2025, publicada en el Boletín Oficial.
8123.png?w=1024&q=75)
ARCA definió nuevos criterios para la clasificación de grandes contribuyentes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada vez falta menos para el estreno del spin off de "Suicide squad". ¿Cuándo se estrena?
"That’s a wrap!", escribió LuckyChap Entertainment, la productora de la película "Bird of prey", en un posteo de Instagram, que muestra una foto de espaldas de Margot Robbie como Harley Quinn; de esa manera, anunció el final de su rodaje.
Todavía quedan más de 10 meses por delante para su llegada a la pantalla, ya que tiene pactada como fecha de estreno en febrero de 2020. Sin embargo, esta noticia emocionó a todos los fanáticos.
Como si fuese poco, en la imagen también se puede ver lo que parece ser el logo oficial de la película, que expresa el nombre en color gris y "the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" en rosa.
La película será el spin off de "Suicide squad", y será dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs"; "According to My Mother") y contará con el trabajo de Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Ewan McGregor y Chris Messina.
Según anunció el sitio Comic Book, se espera que la película sea la primera de una trilogía centrada en la villana. Por otro lado, "Suicide squad" también está en planes.
La medida fue formalizada mediante la Resolución General 5670/2025, publicada en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de la tensión cambiaria y la crisis global, el costo de vida se habría acelerado. En el Gobierno reconocen la volatilidad, pero aseguran que la suba de precios va a "colapsar".
Actualidad -
Actualidad -
La Presidencia de la Cámara alta convocó a una sesión especial para este miércoles. La iniciativa cuenta con media sanción de Diputados. En caso de ser aprobada, le impedirá a Cristina Kirchner ser candidata a nivel nacional.
Actualidad -
Este lunes cayeron las dos principales cripto, que dan cuenta de más del 70% de la capitalización de ese mercado. Los movimientos y las advertencias de un analista financiero y primeros datos en la apertura del mercado de futuros.
Actualidad -
El SMN prevé un cielo nublado en el AMBA, con tormentas asiladas durante la mañana, que podrían volver a registrarse durante la tarde/noche. A su vez, emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas para el norte de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.
Actualidad -