Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997.

Amazon Prime Video anunció que la primera temporada de la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado" se estrenará el viernes 15 de octubre. Además la plataforma presentó las primeras imágenes, lo cual no tardó en emocionar a los fans.
Según explicaron, en total serán ocho episodios; los primeros cuatro se estrenarán juntos, y luego los nuevos estarán disponibles cada viernes. El final está programado para el 12 de noviembre de 2021.
Escrita y producida por Sara Goodman, la serie está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997. El elenco estará integrado por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.
Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino.
Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto—y de ellos mismos. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -