Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara al estreno de la película, el actor compartió una imagen caracterizado para el clásico personaje.

Cada vez falta menos para el estreno de "El Camino: una película de Breaking Bad", la película que continuará la historia de la serie y que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 11 de octubre.
De cara al lanzamiento de la película, Aaron Paul compartió una imagen de sí mismo en Instagram caracterizado como el personaje de Jesse Pinkman, la cual cosechó más de 790 mil "likes".
"Hola viejo amigo", escribió en el epígrafe de la imagen, la cual generó una gran nostalgia en todos los fanáticos y fanáticas por poder verlo nuevamente en acción. Justamente, el film estará centrado en este personaje y en su búsqueda de libertad luego del escape final.
"Me parece que la gente estará muy contenta con lo que verá", adelantó el actor en diálogo con The New York Times y añadió: “Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta de que quería. Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que exista”.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -