Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde este viernes 19 de marzo a partir de las 20: 00 hs y durante todo el fin de semana podrás ver 100 capítulos al hilo de Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.
La familia amarilla más desopilante y querida llegó este fin de semana para ofrecerte una maratón imperdible de los integrantes de Springfield.
STAR Channel invita a los fanáticos de “Los Simpson” a pasar un fin de semana donde podrán ver 100 episodios al hilo desde el viernes 19 de marzo a las 20: 00 hs y durante todo el fin de semana.
Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los personajes, llegan con 100 episodios cargados de excelente material simpsoniano con su humor sarcástico e irreverente, como:
“La última tentación de Homero”: Homero tiene que luchar ante los encantos de su nueva compañera de trabajo, Mindy Simmons, y todo empeora cuando deben viajar juntos para representar a la Planta Nuclear de Springfield en una convención.
“El regreso de Bob Patiño”: Bob Patiño intenta conseguir el puesto de alcalde de Springfield luego de ser liberado de nuevo de la prisión. Sin embargo, Bart y Lisa descubren su fraude electoral.
“Lisa la vegetariana”: Luego de pasar el día con un corderito en un zoológico, Lisa llega a una conclusión: está mal comer animales. Ella jura no volver a comer carne otra vez, pero esto termina siendo una decisión difícil, ya que todos parecen alentar el consumo de carne.
“El cuarteto de Homero”: Homero le cuenta a Bart y Lisa que fue parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney.
“Marge contra el monorriel”: Un inescrupuloso vendedor llega a Springfield con el proyecto de un monorriel que recorra la ciudad. Impresionados por la canción con la que lo presenta, todos lo apoyan. Todos menos Marge.
“Bart se hace famoso”: Bart derriba accidentalmente la escenografía del set de televisión del show de Krusty mientras estaban al aire y se convierte en una celebridad tras decir “yo no fui”.
“Mamá Simpson”: La madre de Homero regresa a la familia luego de estar desaparecida desde hace mucho tiempo, y tras unas cuantas bromas, Bart y Lisa sospechan que su abuela oculta algo.
“Los Expedientes Secretos de Springfield”: Homero se encuentra con un alienígena en el bosque y nadie le cree, excepto los agentes del FBI Mulder y Scully, quienes llegan a Springfield para investigar ese fenómeno.
“Homero va a Hollywood”: Mel Gibson pide opiniones sobre su última película, y todas son favorables excepto los comentarios de Homero. Gibson concluye que Homero es la única persona con la valentía de decir la verdad y decide hacer una película con él.
“Don Barredora”: Homero se convierte en “Don Barredora” cuando entra en el lucrativo negocio de las barredoras de nieve. Pero luego, Barney se suma al negocio haciéndole competencia desleal.
Entre otros inolvidables y clásicos episodios de las primeras 13 temporadas que Star Channel presentará bajo el título de 100PRE Simpson para no despegarte de tu sillón favorito de la casa.
Actualmente la creación de Matta Groening ya lleva 32 temporadas al aire, desde su debut en diciembre de 1989, y es emitida en varios países del mundo.
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -