Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
6118.png?w=1024&q=75)
Diagnostican con cáncer de piel al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La institución ofrece a la población disponer de conocimientos suficientes para saber tomar las medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19.
El curso, lo puede realizar cualquier usuario de manera gratuita. La Cruz Roja Española ofrece información de fuentes fiables como son el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud a las personas para que tengan herramientas y conocimientos suficientes para, entre todos, disminuir la propagación del COVID-19.
Además los datos de la web se actualizan constantemente en tiempo real a medida que se da a conocer nueva información sobre el tema.
El curso se llama "Píldora formativa sobre el coronavirus: Conocimientos básicos y medidas de prevención" y se divide en 2 módulos...además hay examen online.
El primero de los módulos se centra en ofrecer información sobre la familia de los virus "coronavirus", de la que forma parte el COVID-19, sus síntomas, los modos de transmisión y los posibles tratamientos que existen.
El segundo, ofrece información y consejos de protección y prevención del contagio. Aquí se pueden encontrar medidas de protección para evitar la infección, así como una serie de consejos para manejar el estrés y la ansiedad que produce en algunas personas esta situación.
Ambos módulos terminan con una serie de ejercicios de autoevaluación -múltiple choice- y va con nota porcentual.
El último apartado del curso, denominado "Recursos", solo está disponible tras completar los dos módulos y contiene una serie de infografías con información oficial sobre prevención y enlaces a fuentes oficiales entre las que se puede encontrar la OMS, el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
Para acceder al curso haz click aquí.
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -