Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.

"No hicimos nada ilegal": Los funcionarios de Economía que tomaron créditos hipotecarios del Nación salieron a defenderse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Existe un peligro real de un asteroide impactando contra la Tierra?

Muchos portales se hicieron eco de la noticia de un asteroide más grande que el Empire State —nombrado Asteroide 2006 QQ23— que se acerca a la Tierra a una velocidad de 16.700 kilómetros por hora. Este 10 de agosto se estima que se encontraría en su punto más cercano, convirtiéndolo en un cuerpo espacial potencialmente peligroso. Varias entidades dependientes de la NASA fueron mencionadas: la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria, el Centro de Estudios NEO del Laboratorio de Propulsión a Chorro y el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra.
El asteroide en cuestión va a pasar a una distancia de 7.32 millones de kilómetros de la Tierra. Su diámetro es de 569 metros según unos, 450 metros según otros; es decir, 12842 veces más chico que la distancia que lo separa de nuestro planeta, considerando el peor de los casos. Queda evidente que la posibilidad de un impacto es extremadamente pequeña. De hecho, hay muchos asteroides más orbitando “cerca” y ninguno de ellos tiene una chance significativa de colisionar con la Tierra.
Es probable que la noticia original haya surgido a partir de una tabla que proporciona la NASA de los objetos más próximos orbitando alrededor de nuestro planeta que incluye información como tamaño, fecha aproximación más cercana y la velocidad a la que se mueven, entre otras cosas.

Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.
Actualidad -
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -