El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fin de semana largo, por el mundial del asado, será un caos transitar por la Ciudad de Buenos Aires: todos los cortes.

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó las afectaciones de tránsito que habrá en la avenida 9 de Julio durante el fin de semana de largo, debido al "mundial" del asado
El domingo 14 de agosto en avenida 9 de Julio entre Corrientes y De Mayo, se va a realizar la 4ta edición del Campeonato Federal del Asado, un evento que homenajea este ritual argentino con propuestas culturales.
"Bajo este marco, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas se realizarán afectaciones al tránsito durante este fin de semana. Se recomienda elegir el transporte público, el sistema Ecobici y utilizar BA Cómo Llego para elegir la mejor alternativa para circular", se indicó desde el gobierno porteño.
Los cortes de tránsito

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -