En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuando se hace de noche resulta dificil acertar en la hebilla porque no se ve y la marca Skoda pretende solucionarlo.
Abrocharse el cinturón de seguridad a veces no suele ser una tarea fácil. Las hebillas no se encuentran con facilidad o hasta se meten debajo de los asientos traseros. Pero estamos en 2020 y llegó la solución.
La empresa Skoda presentó una solución al problema de no hallar las hebillas, especialmente de noche que es cuando menos se ve.
Lo que hicieron es agregarle un sistema de iluminación led, a lo que habitualmente está pintado color rojo.
La hebilla iluminada cuenta con un botón transparente en lugar del rojo habitual. Además, los leds cambian de color en función de la situación.
Cuando no hay nadie en el asiento, las luces se iluminan en blanco, lo que hace que la hebilla sea visible en la oscuridad.
Una vez que un pasajero se sienta, se activa el segundo modo, iluminándose de un tono rojo para recordarle al ocupante que se ponga el cinturón de seguridad. Finalmente, se torna de color verde una vez que el cinturón está asegurado.
Desde la firma señalaron que este sistema puede ser útil para que los padres puedan chequear fácilmente que sus hijos cumplan con las medidas de seguridad.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -