Fiat anunció el lanzamiento de la nueva versión tope de gama para su pickup Toro, que llega importada desde Brasil con novedades en el equipamiento y detalles especiales.
Esta variante denominada Ranch se basa en la Toro Volcano y ofrece un motor de 2.0 litro turbodiésel de 170 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, asociado a una caja automática de nueve velocidades y tracción integral.
Desde el exterior se destacan los nuevos elementos diferenciales como los espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.
Su interior incluye asientos en cuero marrón que tienen el logotipo Ranch inscripto en los respaldos delantera. La misma tonalidad aparece en los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante, como así también en el marco de la radio, las salidas de aires y las manijas de puertas.
El mismo emblema que está bordado en los asientos también tiene lugar en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras.
Con respecto al equipamiento, el sistema multimedia de la Fiat Toro Ranch funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares. A su vez, incluye comandos al volante, entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth.
Esta versión también está equipada con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, así como el ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles.
El precio sugerido al público, en pesos con IVA incluido, de la nueva Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 es de $ 1.908.300.