El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fiat o principalmente FCA es una de los fabricantes más atrasados en materia de movilidad eléctrica. Aunque la reciente alianza con el Grupo PSA le traerá importantes novedades en este sentido.
Más allá de los modelos que FCA tiene con los Jeep híbridos enchufables o el próximo Fiat 500 eléctrico, la marca italiana quiere ingresar al mercado eléctrico más grande del mundo: el de China.
Para llevar a cabo este emprendimiento ha anunciado su asociación con la empresa Foxxconn, la compañía que fabrica productos Apple como el iPhone y también de otras marcas como Nokia, Sony, Xiaomi y Microsoft.
Si bien trabaja para terceros, esta firma asiática es la propietaria de la mayor fábrica de iPhone del mundo.
Luego del acuerdo con FCA, en el futuro también se va a dedicar a producir una parte importante de los autos eléctricos que Fiat comercializará en China. Las dos empresas estuvieron negociando durante más de siete meses y solo resta firmar el contrato final.
Inicialmente fabricarán autos eléctricos para el mercado chino y más adelante analizarán la posibilidad de exportar los productos. FCA fabricará los vehículos, mientras que Foxconn se encargará de la electrónica, tanto a nivel de software como hardware.
Los nuevos vehículos eléctricos de FCA no serán modelos existentes modificados, sino que se diseñarán desde cero. En el contrato no se hace referencia si la tecnología de la nueva alianza servirá para los autos de eléctricos PSA.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -