La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
YPF ha presentado el sistema Filler, un servicio de recarga de combustible a domicilio mediante una aplicación que permite reabastecer el vehículo sin moverte de tu casa.
Por el momento es una prueba piloto, que se realizará en base a la demanda y a su vez sólo estará disponible para la nafta premium Infinia.
Este método se divide en tres pasos, que inicia al bajarse la aplicación al teléfono móvil. Posteriormente se programa un día y horario para la recarga. Luego una vez realizado el repostaje se envía la factura electrónica para que se abone el servicio sin moverte de tu casa.
Desde YPF señalaron que este programa cuenta con varios beneficios. Uno de ellos es no esperar al hacer filas en las estaciones de servicio, manejar los tiempos y no es necesario la presencia del cliente al momento de cargar combustible.
Con la llegada de Filler, aquellos que se animen a utilizar este servicio tendrán en la puerta de su domicilio al camión cisterna para despachar el combustible requerido.
En principio, este servicio estaría destinado a la exclusiva zona de Nordelta, en el Tigre bonaerense. Pero de acuerdo con la Asociación de Vecinos de Nordelta, "aún no existe y tampoco está planeada su implementación".
En una carta, reproducida en el sitio Autoblog, los vecinos aclararon que "si bien, la empresa nos acercó propuestas sobre distintos proyectos innovadores que están desarrollando, desde el primer momento aclaramos que cualquier iniciativa de este tipo debe formalizarse pasando primero por varias etapas".
Desde la asociación de vecinos, aseguran haberse contactado con "los directivos de la empresa para que rectifiquen esta información".
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -