El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Casi una docena de vehículos de Ferrari se encuentran abandonados a la intemperie en un campo, luego de que su dueño enfermó hace unos años.
Allí están, una al lado de la otra, con el deterioro marcado del paso del tiempo. Las Ferrari sufrieron la falta de mantenimiento y están fuera de funcionamiento. Para llegar a estas condiciones se dieron una serie de eventos desafortunados.
Esta colección pertenecía a un abogado millonario, al que se le diagnosticó una gran enfermedad en 2011, según informa el sitio Silodrome. Antes de comenzar con el tratamiento pagó para sus Ferrari se guarden en un garaje.
Sin embargo, su condición empeoró y retrasó con la cuota, es por eso que los autos terminaron en un campo. Poco después, se puso al día con los pagos atrasados, pero las cuestiones burocráticas de trámites impidieron que regresen a descansar bajo techo.
En el campo hay 11 unidades del cavallino rampante que es casi toda la colección, ya que el dueño asegura que había 13. Allí se encuentran algunos ejemplares Testarossa, 308 GTB, 328 y tres 348, además de un número no identificado de Mondial.
El paradero de los autos que faltan es una incógnita, entre los que también se cuentan a dos Rolls-Royce.
Finalmente, la familia del dueño pudo llegar a un acuerdo para vender las Ferrari a un concesionario que se tomará el tiempo para encontrar a los propietarios adecuados.
Fotos: Silodrome
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -