Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.

La oposición en Diputados aprobó la emergencia para el Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Son los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus, que actualizaron su estilo y sumaron equipamiento.
Chevrolet actualiza su gama de vehículos con el lanzamiento de los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus, que llegan importados desde Brasil.
Son los nuevos hatchback y sedán de entrada de gama de Chevrolet, que reemplazan a los Onix Joy y Prisma Joy que se vendieron en la Argentina desde 2018.
En cuanto a la motorización no presentan novedades, ya que conservan el propulsor de 1.4 litros que entrega una potencia de 98 caballos y un torque de 126 Nm. Se acopla a una caja manual de cinco velocidades con tracción delantera.
Los nuevos Onix Joy estarán disponibles en una versión denominada Black que viste al moño de Chevrolet en color negro, en reemplazo del tradicional dorado. Sus llantas de 15 pulgadas también están oscurecidas al igual que la carcaza de los espejos retrovisores.
Algunos retoques estéticos tienen lugar en el exterior con un nuevo capó, faros, luces traseras y paragolpes. Su interior cuenta con una nueva terminación en el panel central y en los asientos delanteros.
Entre su equipamiento de serie no aparece el sistema multimedia, ya que en el mercado argentino se ofrecerá como opcional. Desde la marca no informaron cuál es el valor de este opcional.
La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a $ 649.900 y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a $ 669.900. Las otras variantes estarán destinadas “exclusivamente para el canal de planes de ahorro” según aseguraron desde la marca.
Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.
Actualidad -
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -