Chevrolet actualiza su gama de vehículos con el lanzamiento de los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus, que llegan importados desde Brasil.
Son los nuevos hatchback y sedán de entrada de gama de Chevrolet, que reemplazan a los Onix Joy y Prisma Joy que se vendieron en la Argentina desde 2018.
En cuanto a la motorización no presentan novedades, ya que conservan el propulsor de 1.4 litros que entrega una potencia de 98 caballos y un torque de 126 Nm. Se acopla a una caja manual de cinco velocidades con tracción delantera.
Los nuevos Onix Joy estarán disponibles en una versión denominada Black que viste al moño de Chevrolet en color negro, en reemplazo del tradicional dorado. Sus llantas de 15 pulgadas también están oscurecidas al igual que la carcaza de los espejos retrovisores.
Algunos retoques estéticos tienen lugar en el exterior con un nuevo capó, faros, luces traseras y paragolpes. Su interior cuenta con una nueva terminación en el panel central y en los asientos delanteros.
Entre su equipamiento de serie no aparece el sistema multimedia, ya que en el mercado argentino se ofrecerá como opcional. Desde la marca no informaron cuál es el valor de este opcional.
La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a $ 649.900 y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a $ 669.900. Las otras variantes estarán destinadas “exclusivamente para el canal de planes de ahorro” según aseguraron desde la marca.