El Grupo FCA emitió un comunicado advirtiendo a sus clientes sobre el cuidado de la información personal o financiera que deben tener ante las estafas y fraudes que existen.
Debido al contexto actual, las operaciones digitales han aumentado notablemente, al igual que las estafas y fraudes por internet. La información brindada por FCA es en la misma línea para sus marcas Fiat y Jeep.
Tanto Fiat Plan como Jeep Plan indicaron que la información personal o financiera nunca debe facilitarse a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos.
En caso de recibir llamadas, mensajes por Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones de productos, se debe corroborar con los contactos oficiales.
En el caso de Jeep Plan, al teléfono 0810-333-5337 los días hábiles de 9 a 18 o jeep.plan@clientefca.com.ar. Mientras que en Fiat Plan es 0810-222-3428 los días hábiles de 9 a 18, o vía email a fiatplan@clientefca.com.ar.
Desde ambas empresas también informaron que comercializan sus planes a través de concesionarios oficiales y que no lo hacen por llamados para venta directa desde casa central.
Además, para evitar robo de información en los dispositivos electrónicos, en caso de recibir un e-mail que parezca sospechoso y no sea de las cuentas oficiales de la marca, no hacer clic en ningún link o adjunto