En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de Estados Unidos y el de China acercaron posturas respecto al conflicto en Ucrania, pero no así sobre Taiwán.
Si bien en la previa del G20 en Bali, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el de China, Xi Jinping, unieron posiciones respecto a la situación en Ucrania; no pudieron hacer lo mismo sobre la cuestión de Taiwán.
Según Télam, los mandatarios se dieron un apretón de manos para las cámaras presentes antes de mantener la tan esperada reunión bilateral, la primera en persona desde la llegada del demócrata a la Casa Blanca.
En ese sentido, ambos líderes lanzaron mensajes conciliadores. Por un lado, Biden dijo que no hay necesidad de "una nueva Guerra Fría"; mientras que Xi afirmó que el mundo era "suficientemente grande" para la prosperidad de ambas potencias.
Incluso, desde el lado de Estados Unidos se informó: "El presidente Biden y el presidente Xi reiteraron su acuerdo de que una guerra nuclear nunca debe ser librada (...) y subrayaron su oposición al uso o la amenaza de usar armas nucleares en Ucrania".
Sin embargo, ese acercamiento tuvo un límite cuando se trató la cuestión de Taiwán. El problema aquí es que China la considera parte de su territorio, mientras que la Casa Blanca se acercó cada vez más a las reivindicaciones de las autoridades de la isla.
De hecho, Xi dijo a los medios estatales: "La cuestión de Taiwán es el corazón de los intereses centrales de China, los cimientos en la fundación política de las relaciones de China-EEUU y la primera línea roja que no debe cruzarse".
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -