El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los miembros de las fuerzas de seguridad debieron ser rescatados por bomberos.
Cuatro policías de la provincia de Mendoza sufrieron un violento choque en una ruta de San Luis. Por el hecho los ocupantes del vehículo debieron ser hospitalizados.
Cuatro personas, horiundas de Mendoza, circulaban por la autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 814, en Balde. Por causas que se intentan determinar, la conductora del Peugeot en el que viajaban perdió el dominio del vehículo provocando varios tumbos que culminaron contra una luminaria del lugar.
Fue tal el impacto que los policías debieron ser rescatados por personal de bomberos, para luegos ser trasladados al hospital San Luis. Los ocupantes fueron identificados como Eliana Estrella Sosas (Conductora), Julieta Yanina Quevedo (26), Franco Raúl Coronel (26) y Alberto Fabián Domínguez (29), según informó El Diario de la República de San Luis.
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -