En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los miembros de las fuerzas de seguridad debieron ser rescatados por bomberos.
Cuatro policías de la provincia de Mendoza sufrieron un violento choque en una ruta de San Luis. Por el hecho los ocupantes del vehículo debieron ser hospitalizados.
Cuatro personas, horiundas de Mendoza, circulaban por la autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 814, en Balde. Por causas que se intentan determinar, la conductora del Peugeot en el que viajaban perdió el dominio del vehículo provocando varios tumbos que culminaron contra una luminaria del lugar.
Fue tal el impacto que los policías debieron ser rescatados por personal de bomberos, para luegos ser trasladados al hospital San Luis. Los ocupantes fueron identificados como Eliana Estrella Sosas (Conductora), Julieta Yanina Quevedo (26), Franco Raúl Coronel (26) y Alberto Fabián Domínguez (29), según informó El Diario de la República de San Luis.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -