El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una joven de 27 años de la localidad correntina Esquina, Lorena Zalazar, se encuentra internada en grave estado tras ser atacada de 16 puñaladas por su ex pareja, de quien se habría separado hace pocos días.
Según informó Noticias Argentinas, el incidente se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana cuando Juan Alberto Guaseti, de 28 años, ingresó a su vivienda del barrio Bicentenario para agredirla a trompadas y aplicarle varios puntazos con un arma blanca, la mayoría de ellos en el rostro.
Tras concretar el ataque, el agresor escapó rápidamente del lugar. De todas formas, un familiar dio aviso a la Policía local y pudieron detenerlo una hora más tarde del crimen.
Por el momento la víctima se encuentra recibiendo atención médica en Entre ríos ya que una de las puñaladas le afectó al hígado y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica. Mientras que, el detenido, quien está acusado de lesiones gravísimas por la perforación de un órgano de su ex mujer, quedó a disposición del juez de instrucción Gustavo Vallejos y el fiscal del caso, Carlos Gallardo.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -

El músico, fundador de Los Piojos y figura clave del rock nacional, falleció este sábado. Su trayectoria dejó una huella profunda tanto en la escena del rock como en el desarrollo de la percusión en el país.
Musica -