Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.

El Hospital Garrahan realizó por primera vez una transfusión intrauterina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llegó este miércoles 6 de junio a Roma, Italia, donde mañana jueves se reunirá con el Papa Francisco en una audiencia privada. Ambos analizarán la "situación social del país y la provincia", en medio de las dificultades económicas que atraviesa la Argentina.
Junto a la mandataria provincial viajaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el esposo de la funcionaria y jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.
De acuerdo a fuentes consultadas por la agencia Noticias Argentinas, "en la audiencia será analizada la situación social del país y de la provincia de Buenos Aires". Además, los funcionarios, informarán al Pontífice "las acciones del gobierno para la lucha contra mafias, el narcotráfico y el trabajo para prevención y atención de adicciones", afirmaron voceros.
La audiencia -que tendrá lugar a las 17.00, hora argentina- se dará una semana antes de que el Congreso discuta en el recinto el proyecto que plantea la despenalización del aborto, en medio de una fuerte división de los bloques.
El tema "aborto" no estaría incluido en el temario oficial del encuentros, pero podría abordarse la cuestión.

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -

El Ente Regulador presentó denuncias penales y administrativas tras los recurrentes apagones que afectaron al norte provincial.
Actualidad -

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -