Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cayó una banda que se dedicaba a los robos y al narcomenudeo, cuyos integrantes utilizaban máscaras de Lionel Messi para ocultar sus rostros. El grupo fue desbaratado luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Guernica y Glew.
Durante los operativos, que se llevaron a cabo en diferentes domicilios ubicados en el suroeste del conurbano, fueron detenidos tres sujetos, uno de 26, 32 y 30 años, este último de nacionalidad paraguaya. Además, se secuestraron alrededor de 1500 envoltorios de cocaína listos para vender, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera denomina “tumbera”, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, tres máscaras de la estrella argentina y una camiseta de la Selección.
Según indicaron las autoridades, los detenidos se dedicaban a la venta de estupefacciones y a robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón, para los que utilizaban máscaras con el fin de no mostrar sus rostros.
En los procedimientos participaron efectivos de la Superintendencia Región Capital, de la Jefatura Departamental de San Vicente, con la colaboración de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón y la Comisaría Local.
Por el momento, los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -