La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sucedió este jueves por la noche en su vivienda de Las Heras. Se encuentra en terapia intensiva.
Una chica de 14 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Notti, después de haber recibido una descarga eléctrica.
Sucedió este jueves por la noche, alrededor de las 23 horas, en una casa ubicada en el barrio Jorge Newbery.
Al parecer, la niña se electrocutó cuando enchufó un cable para conectar la estufa y se produjo un cortocircuito.
La menor fue trasladada inmediatamente al Hospital Carrillo, de Las Heras, pero luego la enviaron al Hospital Notti, el centro asistencial pediátrico de referencia en Mendoza.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -