El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una nena de 11 años le contó a sus compañeras de la escuela que su tío (el hermano del papá) la violaba desde los 8. La denuncia llegó a la Justicia luego de que la niña asistiera a una clase de educación sexual en el colegio al que asiste en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.
“Me mandaban a dormir en casa de mi abuela. Una noche que iba a visitar a mis primos mi tío me sacó de la pieza, me tapó la boca y me hizo cosas”, fue el crudo relato de la jovencita a sus amigas del instituto.
Automáticamente los docentes se contactaron con la familia y con la fiscal Cecilia Rímini, que lleva actualmente el caso.
“Al día siguiente tenía sangre", contó la víctima en un estudio de cámara Gesell, donde además reveló: "le conté a mi abuela. Ella me dijo que yo estaba mintiendo y que no diga nada”.
Según el testimonio de la niña su tío le mostraba videos pornográficos y le pedía que imite las posiciones sexuales de las mujeres. "Todo lo que veía él quería que yo haga", concluyó.

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -