La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La isla de Nueva York en la que se encuentra la Estatua de la Libertad tuvo que ser desalojada hoy por las fuerzas de seguridad a raíz de la presencia de una mujer que se trepó en señal de protesta contra la política migratoria de la Administración de Donald Trump.
El incidente se registró en una de las fechas más intensas de ese lugar, coincidiendo con el festivo del Día de la Independencia.
Al parecer, la mujer apareció hacia las 15.00 hora local, y terminó cerca de las 19, rodeada de agentes policiales situados a pocos metros de ella que durante horas intentaron convencerla para que baje.
Según informaron medios locales, la mujer aseguró que no bajaría hasta que sean puestos en libertad todos los chicos separados de sus padres al ingresar al país norteamericano.
Policía arresta a la mujer que protestaba en la base de la Estatua de la Libertad en Nueva York. pic.twitter.com/W1uaoehsEy
— Gabriel G. Marquez (@G_GarciaMarquez) 4 de julio de 2018
Imágenes desde un helicóptero difundidas por la cadena NBC mostraron a la mujer, que aparentaba ser una experta escaladora, aceptar la asistencia de los agentes para poder abandonar el lugar y permitió que se amarrara a su cuerpo las cuerdas de seguridad.
Junto con la mujer, y un rato antes de que esta subiera, un grupo de personas desplegó una pancarta en la misma línea.
En este momento hay una señora muy cómoda sentada a los pies de la Estatua de la Libertad �� pic.twitter.com/hQeJf4Haow
— NY Again Blog (@nyagainblog) 4 de julio de 2018
Aunque en un principio los organizadores dijeron que la persona que trepó hasta el pedestal no formaba parte de su grupo, posteriormente aclararon que la mujer decidió actuar por su cuenta sin contar con los demás, y su acto no estaba programado.
En una fecha como hoy la Estatua de la Libertad la visitan más de cuatro mil personas.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -