Ir al contenido
Logo
Una mujer quedó imputada en San Juan por abusar y prostituir a sus tres hijos
La Justicia de San Juan imputó a una mujer por abusar y prostituir a sus hijos | (Foto: Twitter (@SanJuanHoy))

Espantoso hecho en la provincia de San Juan. Una mujer de 38 años fue imputada, acusada de prostituir y abusar de sus tres hijos. Además, habría tenido sexo con un perro de raza Pitbull, delante de ellos.

La mujer quedó imputada por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores", según dictaminó el juez Martín Heredia, del 4º Juzgado de Instrucción. También la embargaron por 500 mil pesos.

Según el fallo de este juez, la mujer de 38 años -cuya identidad se resguarda- abusó sexualmente de sus tres hijos, los obligaba a que le practicaran sexo a ella; hacía que tuvieron sexo entre sí y los prostituía en su casa y en domicilios particulares de San Juan.

Los menores (uno de 15 años con retraso madurativo, otro de cinco años y una nena de 11) también vieron como ella tenía sexo con un perro Pitbull.

Todo se descubrió gracias a que uno de los maestros de la escuela especial descubrió que uno de los chicos se defecó en sus pantalones. Situación que permitió conocer que el menor tenía sífilis, producto de los abusos.

A raíz de ello, se conoció que la madre le practicaba sexo anal. Asimismo, llevaba hombres a su casa para recibir dinero a cambio de cederles a sus hijos para relaciones sexuales.

También se conoció que a los menores los dormían con remedios. En el caso de la niña, le pedía a su madre que la llevara al médico por el sangrado de sus partes íntimas, pero nunca le dio asistencia profesional.