Una anciana de 95 años cayó en un pozo de cuatro metros y fue rescatada
El incidente se produjo en las horas de la noche en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. Los efectivos se hicieron presentes y la retiraron con vida
El exitoso operativo se produjo luego de un llamado de la asistente de la anciana de 95 años y fue encabezado por efectivos del Comando de Patrullas local a raíz de una pedido de ayuda indicando que una señora mayor se había caído adentro de un pozo de cuatro metros de profundidad.
Los efectivos detallaron que el mismo se encontraba en el fondo de la casa de la señora, ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de la capital provincial, y escucharon el relato de la mujer que la acompañaba.
Inmediatamente, los policías se hicieron presentes en el lugar y para las tareas de rescate participaron bomberos, médicos y personal especializado en estos casos, quienes pudieron salvar a la abuela.
La víctima se encontraba consciente en el momento que fue retirada del pozo y de inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital de Gonnet para chequear su estado de salud, y por el momento se encuentra estable pese a varias lesiones y golpes en su cuerpo.