La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A contrarreloj, el buque Sophie Siem se sumará a la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan. Se encuentra en el puerto de Comodoro Rivadavia y zarpará después de que se le cargue un minisubmarino de la Marina de los Estados Unidos.
Un total de 60 especialistas trabajaron en el buque de bandera noruega especialmente para que se pudiera trasladar al minisubmarino que colaborará en la búsqueda del navío desaparecido. Por eso, se le incorporó una rampa para poder deslizar el equipo al mar.
El submarino perdió contacto el miércoles pasado con 44 tripulantes a bordo en el Golfo San Jorge, poco después de haber reportado una avería en las baterías. Luego de avisar a la Base al navío se le ordenó volver de inmediato a Mar del Plata. Desde hace siete días no hay noticias y la búsqueda mantiene en vilo al país.
Ayer, zarpó de Comodoro Rivadavia el buque Skandi Patagonia (también noruego) contratado por la Marina de Estados Unidos, con equipos de última generación hacia la zona de búsqueda del "San Juan".
Esta nave lleva un sonar de búsqueda lateral, una campana de salvamento que puede operar hasta 250 metros en profundidad y un vehículo de operación remota desde la superficie para poder inspeccionar el fondo, que puede trabajar hasta los 1200 metros por debajo de la línea de flotación.
Desde #ComodoroRivadavia zarparon los buques “Skandi Patagonia” y “Sophie Siem”, que llevan a bordo material de alta tecnología del Escuadrón de Rescate de Submarinos de la @USNavy para el operativo de búsqueda y rescate del #SubmarinoARASanJuan pic.twitter.com/D2mNTGtYOw
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 21 de noviembre de 2017
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -