La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una niña de un año murió y su madre recibió graves heridas al ser atacadas por el perro de raza pitbull de la familia en una vivienda de la localidad bonaerense de La Tablada.
El fatal incidente ocurrió el lunes 4 de septiembre en horas del mediodía, en una vivienda situada en Otamendi al 5.300 de esa localidad del partido de La Matanza.
Todo se inició cuando la madre de la nena, de unos 30 años, escuchó los llantos de la pequeña y al salir al patio se encontró con el terrible ataque a la que la sometía el animal. La mujer, llamada Alejandra Penda, intentó proteger a su hija y también fue atacada por el perro, que era entrenado en un club de la zona dedicada a esa raza de fuerza y lucha.
Enseguida acudieron varios vecinos que con palos intentaron detener el ataque, hasta que uno de ellos realizó un disparo de arma de fuego y logró que el perro se aleje a la calle.
La nena, que se llamaba Moira Rodríguez, fue llevada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita, y luego al Hospital de Niños de San Justo, donde murió a causa de las graves heridas recibidas en el cráneo. En tanto, la madre quedó internada en el Hospital Ballestrini, donde tras ser operada, los médicos lograron salvar uno de sus brazos después de evaluar una posible amputación.
Finalmente, los vecinos y su dueño lograron recapturar al perro que fue llevado al Centro de Zoonosis de Villegas, donde quedó a disposición de la Justicia.
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -