La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sucedió en Lavalle. El menor herido fue trasladado al hospital Notti, donde lo atendieron por una herida de bala a la altura del maxilar derecho.
El nene manipulaba un rifle de aire comprimido ayer a la noche en el departamento de Lavalle. Según el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45 hs., en una vivienda ubicada en el Callejón de la Reta.
Fue trasladada al hospital Notti, donde lo asistieron por la herida de bala que presentaba en el rostro. Se encuentra fuera de peligro.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
El presunto delito está vinculado a una millonaria transferencia para la compra de alimentos en el marco de una campaña contra el hambre.
Actualidad -