El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una persona murió y 20 resultaron heridas la madrugada del domingo en un tiroteo en un festival cultural en Nueva Jersey (Estados Unidos). El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 en Trenton, en un evento llamado "Art All Night", donde se disfruta de arte, música y comida.
Las autoridades informaron que la única víctima mortal, un hombre de 33 años, es al parecer uno de los responsables del tiroteo, y dijeron que otro sospechoso de haber participado en el incidente ha quedado detenido.
El evento había comenzado el sábado a la tarde y debía seguir hasta el domingo a la tarde. El teniente de la policía Darren Zappley dijo al diario The Trentonian que las personas heridas fueron llevadas a distintos hospitales.
Por su parte, uno de los asistentes, Angelo Nicolo, le dijo a un medio local que él y su hermano estaban en el evento cuando "escucharon ruidos fuertes". Sostuvo además que "la gente comenzó a correr por la calle".
El lugar fue acordonado por efectivos del Departamento de Policía de Nueva York, que está investigando el caso.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -