El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Paraguay vivió una de las noches políticas más trágicas del último tiempo. Luego de que se aprobara parcialmente el proyecto de enmienda constitucional, que permite la reelección de las dependencias del partido oficialista de Horacio Cartes, los manifestantes ocuparon el Congreso violentamente.
Una vez dentro de la cámara donde los senadores trataron la ley, se acusó a los protestantes opositores de saquear y robar pertenencias del recinto, y se generaron focos de incendio que debieron ser apagados por el cuerpo de Bomberos.
Tras la forzada desocupación del Congreso por parte de la Policía Federal, se manifestaron cerca de 30 heridos, donde se incluyen algunos políticos opositores. Sin embargo, horas más tarde, los efectivos decidieron irrumpir en la sede principal del Partido Liberal donde ocurrió el asesinato.
Rodrigo Quintana, de 25 años, líder de la juventud del Partido Liberal en la localidad de La Colmena falleció luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, propinado por un policía, durante el allanamiento. Desde el Ministerio de Interior aseguraron que llegarán "hasta el total esclarecimiento de lo ocurrido".
A todos los paraguayos en representación del Gobierno Nacional expreso cuanto sigue pic.twitter.com/SZIw0sKGc9
— Horacio_Cartes (@Horacio_Cartes) 1 de abril de 2017
Cabe resaltar que los incidentes en Paraguay dejaron un saldo de 30 manifestantes heridos entre golpes y heridas de bala de goma, luego de la protesta contra la reelección presidencial, ilegal en territorio guaraní.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -