Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras un llamado al 911, personal de bomberos rescató a las tres personas que se encontraban en el domicilio.
Durante el mediodía de este lunes, un hombre y sus dos hijos terminaron internados con parte de sus cuerpos quemado tras incendiarse la casa que habitan en Luján de Cuyo. Los daños materiales son totales.
Tras un llamado al 911 que alertó sobre las llamas, personas de bomberos acudió al lugar del siniestro y pudo rescatar a Hernán Peña (36) y sus dos pequeños hijos de 3 y 2 años.
Los menores fueron derivados al Hospital Notti con quemaduras en sus torsos y brazos, mientras que Peña fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, con el 60% de su cuerpo quemado.
La Oficina Fiscal 15 tomó el caso, hasta el momento no se determinaron las causas del incendio.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -